Los destacadas del tercer fin de semana del 2020 en nuestro país

A continuación te mostramos los eventos más destacados de este fin de semana. La Fórmula E, la Spartan Race y una gran cicletada son algunos de los panoramas deportivos y recreativos que ocurrirán en nuestra larga y angosta faja de tierra llamada Chile este sábado y domingo.

PD Chile

  • El Santiago E- Prix marcará la pauta este fin de semana. Desde las 7.30 AM en el Parque O´higgins comenzarán a rodar los bólidos impulsados con baterías de litios y sistemas de aceleración que tienen emisiones menos contaminantes.

 

  • Desde las 10.00 de hoy y hasta mañana, se estará realizando el Campeonato Nacional de Wakeboard en el Lago Rapel.

 

  • El domingo en San Pedro La Paz se llevará a cabo el Campeonato Regional de Cross Country Bío Bío San Pedro de la Paz 2020. Será en el parque Laguna Grande de la octava región

Espartanos y revolucionarios

Destacar lo que pasará el Estadio Nacional mañana. La carrera de obstáculos Spartan Race tendrá una nueva fecha. Esta vez en el coliseo ñuñoíno. Nuestro medio asociado @todoporlameta estará recogiendo testimonios de los competidores.

Para el domingo se proyecta una cicletada familiar desde plaza italia y por toda la urbe santiaguina. Serán 35 kilómetros donde los cleteros pedalearán manifestándose pacíficamente las demandas de todo el movimiento social y sociedad civil.

Si a usted le gusta pedalear y realizar un cardio distinto, vaya. El panorama es totalmente gratuito

“El pueblo, el pueblo; el pueblo ¿dónde está?. “El pueblo pedalea pidiendo dignidad”, será la principal consigna. La cita será desde las 10.00 AM en plaza dignidad