Porque la equitación es un panorama diferente y familiar, el Club de Polo y Equitación San Cristóbal invita a salir y disfrutar junto a los papás en su mes, de un espectáculo de saltos precioso, el próximo 22, 23 y 24 de junio, desde las 9 hrs.

PD Chile

La actividad dura todo el fin de semana, la entrada es liberada a todo público y todas las pruebas cuentan con el apoyo de Cachantún, Recetas del Abuelo, radio El Conquistador FM, Bash Interiorismo, entre otros.

Organizado por la rama de equitación del Club de Polo San Cristóbal en conjunto con la Federación Ecuestre de Chile, el campeonato es el primer evento de la temporada de invierno, escenario perfecto para entretenerse pasando el frío. Contará con sector de café y comida e infinitas áreas verdes con asientos para disfrutar de la entretenida competencia.

Un concurso “dog frendly” que permite el acceso responsable de perros. Una cita para adultos, niños y mascotas, al aire libre y lleno de sopresas, en la cancha de equitación en Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer #5501, Vitacura.

El torneo contará con diferentes pruebas y copas, entre ellas: Copa Ribolta, Copa Illy- Dammann y Copa Caras, programadas para el sábado, mientras que para el domingo se espera el Mini Gran Premio auspiciado por MINI, que regala un Test Drive al cual podrán inscribirse los asistentes, y alrededor de las 15:00 horas, la prueba más importante del evento, la final del Gran Premio Casino Marina del Sol, a una altura de 1.40 y 1.45 metros.

Un lugar ideal para promover el valor del compañerismo y la camaraderia en una instancia que reunirá a todos los amantes de la equitación y contará con la presencia de los mejores jinetes del país, los ganadores de la medalla de oro por equipos en los recientes “Juegos Odesur, Cochabamba 2018”.