El Centro de Ski fue el primero en abrir sus puertas esta temporada y será el último en cerrarlas. Este fin de semana largo prepara diversos panoramas recreativos y ofertas para despedir de manera magnífica la temporada 2017.

PD Chile

La temporada de invierno en el Centro de Ski El Colorado ha sido la más larga en al menos 8 años, siendo incluso el único centro que continúa abierto. Esto, gracias al clima y las últimas nevazones que, han permitido que las condiciones en cordillera continúen óptimas para seguir divirtiéndose en la nieve.

El Centro de Ski El Colorado fue primero en abrir sus puertas esta temporada y se prepara para ser el último en cerrarlas este fin de semana largo con variadas actividades y panoramas, para quienes quieran aprovechar esta alternativa, a sólo 36 km de Santiago.

“Sin duda esta ha sido una de nuestras mejores temporadas, hemos recibido a más de 400 mil visitantes, lo que ha significado un 20% de aumento en comparación al año pasado. Hemos habilitado todos nuestros servicios y preparamos actividades para que quienes nos sigan visitando este fin de temporada, disfruten del aire libre y de la nieve con que aún contamos”, comentó el director comercial del centro, José Pablo García.

Este domingo se llevará a cabo la Pre Farrellones Cup, competencia para todos los amantes de la nieve y bicicletas que quieran descender desde las pistas de El Colorado en las fatbike.

Los primeros lugares ganarán cupos gratis a la competencia Farellones Cup que se realizará en Farellones el 9 y 10 de diciembre y todos quienes participen se llevarán una entrada gratis a Parques de Farellones, centro de entretención que continúa con sus panoramas de montaña todo el año.

En la tarde, se realizará la competencia de trineos en dos categorías, para menores de 6 años, acompañados de un adulto y para mayores de 6 años.

Todos los participantes se llevan entradas a Parques de Farellones y premios sorpresas para los ganadores. Para los más pequeños estarán disponibles los trineos pinguin, para que puedan pasar un día agradable, junto a sus padres.

Para premiar a todos los clientes, se ofrecerán diversas promociones en las que destacan las clases de ski 2×1 y los restaurantes El Refugio y Kilómetro Lanzado con un 25% de descuento, los primeros 50 clientes pase que lleguen, se llevan un ticket para invitar a un amigo.

Además, tendrá promociones para clientes Entel, ya que ofrece ticket a $5.000 de manera online y en boleterías para todas las categorías con un stock de 1000 unidades y transporte 2×1. Para quienes no tienen Entel el ticket estará a $8.000 pesos.

Panoramas y alternativas para todos quienes quieran seguir disfrutando de la montaña este fin de semana largo, disfrutando del deporte blanco junto a toda la familia.