En marzo volverá un clásico de la lucha libre: “Los Heroes del Ring”. El evento se realizará el próximo 25 de marzo en Valparaíso. Mientras que el 26 de marzo se realizará en el Polideportivo de Ñuñoa. Ambos eventos serán transmitidos por televisión tras 40 años de ausencia. 

PD Chile

En el evento de lucha libre más esperado del año, participarán algunas de las leyendas más importantes de este deporte, entre las que destacan Hugo Savinovich y Carlos Cabrera, junto a los luchadores internacional Will Ospreay, Santino Marella y Natalia Markova y las más reconocidas estrellas de la lucha libre nacional.

Con el paso de los años, la lucha libre se ha transformado en uno de los panoramas más importantes para las familias chilenas. Esto, junto a la mayor profesionalización de las productoras, ha permitido el desarrollo de torneos con una audiencia en constante crecimiento, quienes no pierden la ocasión de presenciar las emocionantes batallas de sus luchadores favoritos y el enfrentamiento entre los “buenos y malos”.

Desde que Titanes del Ring dejó de transmitirse por televisión en 1982, que no se ha vuelto a repetir un fenómeno tan grande en torno a este deporte. Por este motivo es que Héroes del Ring, convertido en un hito de la lucha libre nacional, llega a canal TNT Sport. Los dos primeros capítulos televisados serán los del Torneo de Héroes del Ring, en Valparaíso y Santiago, donde se proclamará al primer campeón mundial de la compañía.

Más detalles aquí