Huechuraba abre la temporada de Maratones

Una tremenda carrera se correrá mañana en el sector norte de Santiago. En Ciudad Empresarial se realizará una nueva versión de la Adidas Rock ‘n’ Roll Half Marathon Santiago y llega llena de novedades.

PD Chile

Dos distancias se suman a esta experiencia que mezcla lo mejor de la música en vivo y el running: 3K o Funrun y 5K, dos recorridos muy amigables para todos aquellos que quieran venir a disfrutar de un tremendo momento. También estarán los ya tradicionales 10 y 21K con increíbles circuitos.

Como siempre, en todas las distancias habrá bandas EN VIVO y muchas activaciones para que esta carrera sea toda una experiencia. A diferencia de la versión anterior, las bandas serán temáticas, por lo que a lo largo de cada metro los RunRockers disfrutarán con las mejores canciones de la historia del rock para llegar a un increíble concierto en meta.

God Save The Queen, la banda tributo más conocida del mundo de Queen, será el plato de fondo pero no estarán solos, Sodamanía quienes homenajean al grupo de rock más importante de Latinoamérica, serán los encargados de hacernos cantar a todo pulmón las canciones de Soda Stereo.

Además, los chilenos Cigarbox Man, con su mezcla de blues y rock psicodélico muy distintivo de los años 70, harán vibrar a todo el público presente. Cada RunRocker tendrá dos entradas para invitar a quien quiera al concierto final.

El evento contará además con una increíble Expo llena de artículos para los corredores, foodtrucks, estacionamientos (limitados), baños, guardarropía, sector vip y todas las comodidades para que vengan a disfrutar del Running y el Rock.