Los mejores luchadores de América llegan hasta nuestro país en una nueva versión del evento más esperado de esta disciplina, el MFC 16 Chile. Tras el exitoso paso del UFC en Chile, su par nacional espera llenar el octágono que se instalará en la comuna de San Miguel.

PD Chile

 Es el segundo deporte con más crecimiento en el mundo, son cerca de 270 millones de seguidores en todo el planeta y en nuestro país cada día gana más aficionados. Evento que tendrá una nueva cita este 3 de noviembre.

Las Artes Marciales Mixtas son un deporte que mezcla las disciplinas del Kick Boxing, Lucha Olímpica, Judo, Karate, Muay Thai y Ju Jitsu, habilidades que se ponen a prueba dentro de una llamativa Jaula.

La MFC 16 es versión chilena de la UFC , un evento de similares características  donde el show y puesta en escena es parte fundamental de la producción y atractivo para el público. Además, es la vitrina para mucho peleadores emergentes que buscan dar el salto en las grandes ligas del MMA. Diego Pitbull Rivas comenzó en esta división y hoy pelea en la empresa de Dana White.

“La invitación es para venir este 3 de noviembre a partir de las 19:00 en el Gimnasio Olímpico de San Miguel al MFC 16 Chile. Un evento donde el espectáculo y nivel de luchadores cumple con estándares  internacionales, y  por supuesto, nos preocupamos que la puesta en escena o “Show” sea de la mejor calidad”, comentó Alberto Maturana

Un deporte que cada día toma más adeptos en nuestro país y que tendrá cita este 3 de Noviembre a partir de las 19:00 hrs en el Gimnasio Olímpico de San Miguel. Las entradas van desde los 8 mil a los 30 mil la preventa y puedes comprar por Ticketeck y en las boleterías del recinto.