Los Canarios buscan a su equipo ideal y nuevas tribunas

En el marco de los 100 años.

San Luis de Quillota cumplirá 100 años el próximo 8 de diciembre. Desde aquel día se transformará en uno de los clubes con mayor tradición de nuestro país.

PD Chile

Para conmemorar dicho aniversario, el club quillotano dispuso desde el viernes pasado un importante concurso para todos los hinchas canarios. En su sitio web  www.sanluissa.cl, los hinchas y el público en general podrá votar en dos cuestionarios.

El primero, es para elegir al equipo ideal de los 100 años, donde más de 60 históricos jugadores y 8 Directores Técnicos se pelearán por ser parte del mejor equipo del Centenario.

El segundo cuestionario será de vital importancia para el futuro, pues serán los hinchas quienes podrán elegir los nuevos nombres que llevarán las tribunas del Lucio Fariña Fernández. Los fanáticos podrán elegir, por época, a los futbolistas que por trascendencia histórica, futbolística y de identidad merecer tal reconocimiento.

El CONCURSO

Las votaciones se extenderán hasta el próximo domingo 15 de diciembre y se pueden realizar en www.sanluissa.cl/encuestas, en un cuestionario simple y dinámico donde el visitante podrá conocer una pequeña reseña y fotografía de cada jugador y director técnico presente en la consulta histórica.

Además, quienes no tengan acceso a las Redes Sociales podrán votar a través de cupones que serán publicados en el Diario El Observador de Quillota y los que se podrán depositar en la Sede de San Martín 320 de lunes a viernes en horario de 10:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here