Luego de tres meses de para, este 14 de marzo volverá toda la acción del Campeonato Nacional de karting 2019-2020 donde destaca la presencia del piloto Francisco Pérez, quien el año pasado se coronó monarca sudamericano en ese mismo circuito.

PD Chile

Más de 60 pilotos harán rugir sus bólidos en la tercera fecha, la que se desarrollará en el kartódromo Las Perdices de Melipilla. Entre los competidores más destacados que tendrá la tercera de diez jornadas que contempla el año, estará Francisco Pérez (Senior Max), quien con 15 años viene de participar el 2019 en el Mundial de Italia y coronarse campeón del Sudamericano disputado en el recinto melipillano.

“Me he preparado de muy buena forma, tanto en la parte física como técnica. Espero hacer una buena carrera y comenzar ganando este año, aunque tengo claro que deberé entregarme al ciento por ciento para poder quedarme con el triunfo, ya que el nivel de mi serie es muy alto”, señaló Pérez.

Archivo Panorama Deportivo

Al ser consultado por su regreso al kartódromo que lo convirtió monarca continental, sostuvo que “las Perdices me trae muy buenos recuerdos, ya que hicimos un tremendo torneo. Es una gran pista, donde debes dar todo y evitar los errores para sacar adelante tu carrera. Ojalá tengamos una fecha espectacular”.

Para esta oportunidad, las categorías participantes serán Micro Max, Mini Max, Junior Max, Senior Max, DD2 Senior Master, DD2 Súper Master y DD2 Promocional.

Recordemos que la fecha inaugural del certamen, el pasado 16 de noviembre, se suspendió y sólo se corrió en diciembre la segunda en el circuito CACH de Til Til.