Inicio Poli Deportes Deporte Olímpico Municipal Puente Alto pierde a uno de sus elementos

Municipal Puente Alto pierde a uno de sus elementos

El Club Deportivo Municipal Puente Alto deberá afrontar los próximos dos juegos de las semifinales de la Conferencia Centro de la Liga Nacional de Basquetbol ante Los Leones de Quilpué sin su principal puntal, O´Louis Mccullough. El estadounidense emigra al Club Salta de Argentina.

PD Chile

Un fin de semana de alta tensión vivirán los puentealtinos en el gimnasio municipal Irene Velazquez. Municipal Puente Alto disputará el tercer y cuarto juego de local ante el club Leones de Quilpué. Los de la ciudad de sol ganan la serie por dos juegos a cero.

Uno de los que no será de la partida es el estadounidense, O´Louis Mccullough, quien viajará a la ciudad argentina de Salta para vestir los colores del club salteño. Desde la directiva del club, aseguran que trabajan raudamente para buscar al reemplazante de Mac y confían en que el sustituto aparecerá este fin de semana.

“Esta fue una decisión difícil, dado el tiempo en el que se tuvo que decidir todo, pero a veces las oportunidades se presentan cuando menos las esperas. Esta fue una de esas situaciones donde apareció oportunidad para mí”, expresó en un comunicado al club el ex alero de la NBA.

 De esta forma, Pablo Ares deberá rearmar el quinteto estelar para los encuentros decisivos que se realizarán el sábado 3 de marzo a las 21.00 horas y el domingo 4 de marzo a las 20.00. Ambos juegos se realizarán en al coliseo puentealtino Irene Velázquez ubicado en Manuel Rodríguez s/n.

 

¡No faltes!

Somos deporte. Somos PD

Exit mobile version