El Club Náutico de Piedra Roja ofrece entretenidos Talleres de Verano para niños desde los 7 a los 13 años, con diversas actividades náuticas, además de experimentar juegos deportivos y de habilidades a cargo de monitores especializados.

PD Chile

Son cientos los escolares que ya han disfrutado de los entretenidos talleres de verano que ofrece el Club Náutico de Piedra Roja cada temporada estival. Clases de vela, kayak, paddle surf, windsurf y remo, son algunas de las actividades que pueden aprender o perfeccionar niños desde los 7 a 13 años en la laguna de Piedra Roja, en Chicureo.

“Queremos ofrecer nuestra experiencia para que más niños profundicen su contacto con el mundo acuático. Nuestro objetivo es que aprendan nuevas disciplinas, por lo que desarrollamos un programa integral sobre conceptos  educativos y deportivos, dando énfasis en la práctica de actividades náuticas y recreativas. Queremos incentivar los valores del juego limpio, trabajo en equipo, espíritu emprendedor, creatividad, iniciativa personal, auto expresión y sociabilidad; así como ayudarlos a  adquirir los conocimientos básicos para maniobrar una embarcación con seguridad”, señala Marisa Maurin, directora del Club Náutico de Piedra Roja.

Los  Talleres de Verano  ya comenzaron y se extenderán por toda la temporada, en horarios desde las 11:00 am a las 17:00 hrs. Incluyen colación  y almuerzo para los participantes, quienes son atendidos por un staff de profesionales, que considera un coordinador general, un profesor, un asistente  y personal de seguridad.

Los menores tendrán la oportunidad de aproximarse al mundo náutico para disfrutar la laguna desde diversas embarcaciones sin motor, entre ellas la vela, el paddle surf, el windsurf y el kayak.

La laguna de Piedra Roja es un escenario al aire libre,  punto de encuentro para los vecinos y en uno de los pulmones verdes más importantes y atractivos de Santiago, con gran afluencia de visitantes atraídos por su paisajismo, iluminación, ciclovías, juegos infantiles, bancas, pérgolas, muelles y recorridos peatonales.  Además cuenta con un circuito gastronómico, que rodea la laguna, donde se pueden probar ricos helados, jugos naturales, hamburguesas, sushi y variedad de mariscos para toda la familia.

 

Para  inscripciones e informaciones: 29464689 – mmaurin@piedraroja.cl

Cupos limitados.

Ubicación: Piedra Roja – Chicureo, a sólo 15 minutos de Vitacura por la radial nororiente, y 10 minutos de Los Trapenses por Camino Juan Pablo II.

Valor diario: $35.000

Valor quincena: Desde: $240.000 público general.

Valor semana: Desde: $150.000 público general

Más información en www.piedraroja.cl