Ritoque recibe al festival de Crossfit más grande de Chile

En el balneario de Quintero, V región,  rodeado de un ambiente sano y natural, la marca reconocida por fomentar este tipo de deporte, permitirá a atletas demostrar sus habilidades a través de duras e intensas competencias.

PD Chile

Ya comenzó la cuenta regresiva, ya que los días sábado 26 y domingo 27 de enero en el Centro Recreativo Mantagua, ubicado en la Comuna de Quintero, se desarrollará la quinta versión de Reebok Summer Season, conocido como el festival de Crossfit más grande de nuestro país.

La esperada competencia organizada por esta marca deportiva, se extenderá entre las 8:00 y las 20:00 hrs del sábado y entre las 9:00 y las 18:00 hrs del domingo. Un espacio en el que Reebok demuestra su compromiso por potenciar uno de los deportes más importantes de Chile y que en esta oportunidad, la instancia estará dividida en 5 categorías- Individual RX, Tríos Scaled, Duplas Scaled, Tríos RX y Duplas Master– que medirán resistencia, fuerza y agilidad.

Según los resultados que se obtengan, se dará entrega de premios a los 3 primeros lugares de cada categoría. Además, se repartirá una suma de USD 5.000 en efectivo entre los ganadores (1º puesto) de cada una.

Por otro lado, al igual que en versiones anteriores, habrá un stand exclusivo de Reebok con un Delta Challenge, en donde podrás conocer datos sobre tu estado fitness y una lista de deportes personalizada, junto al promedio de calorías que se pueden quemar en un tiempo determinado.

Las inscripciones para participar en Reebok Summer Season 2019 se encuentran abiertas en el sitio web del evento (www.summerseason.cl) y el único requisito para postular es ser mayor de 18 años. Los menores de edad- desde los 14 años- también estarán habilitados para competir, previa autorización de sus padres mediante un permiso notarial.

No obstante, los cupos son limitados y su número está sujeto a la categoría en la que se quiera concursar, los que en total suman una cantidad de 210 competidores. En cuanto a los precios para los atletas chilenos, estos van desde los $40.000 hasta los $120.000 más un cargo por servicio. Mientras que para los extranjeros circulan entre los USD 61 y los USD 183.

Para las personas que quieran asistir como público general, hay entradas disponibles y sus valores diarios son de $7.000 para los adultos, $4.000 para los niños entre 4 y 12 años y liberada para los menores de 4 años.