Skechers Performance lanzó el modelo GO RUN 7

El nuevo modelo de la marca estadounidense es el calzado oficial del Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2020, con tecnología Hyper Burst.

En lo que va del año, el sistema de amortiguación Hyper Burst, ha sido premiada dos veces por su calidad y beneficios que les entrega a los runners, según la revista especializada en running Runners´s World y la revista Outside Magazine.

PD Chile

Con un evento que reunió a más de 60 asistentes amantes de las zapatillas y el deporte, este lunes Skechers lanzó la nueva zapatilla GO Run 7. El evento que contó con la presencia de reconocidas figuras del mundo del deporte entre ellos los triatletas Pipo Barraza, y las hermanas Macarena y Catalina Salazar como invitados especiales para este lanzamiento.

Entre las características de la nueva zapatilla GO Run 7, es que cuenta con la tecnología Hyper Burst, sistema de amortiguación y retorno de energía desarrollado por Skechers. Cabe destacar que en lo que va del año la marca ha sido reconocida dos veces por su calidad y beneficios que les entrega a los deportistas según revistas especializadas en running, Runner´s World y Outside Magazine.

Pensado para su uso en concreto, con elementos que proporciona mayor capacidad de amortiguación a la zapatilla, y que, a la vez, hace que se sienta cómodo para quien la utiliza. El sistema de amortiguación Hyper Burst, es única de su tipo, elaborada a través de un proceso complejo de alta temperatura y presión.

Como característica única, la zapatilla GO RUN 7 posee una espuma que se encuentra compuesta por microesferas compactas, siendo la única en su tipo, dado que proporciona una excelente amortiguación y al mismo tiempo liberación de energía al momento de correr, sin aumentar el peso de la zapatilla.

“Después de lanzar al mercado la tecnología de amortiguación Hyper Burst con nuestra galardonada Skechers GO Run Razor 3 Hyper a principios de este año, estamos entusiasmados porque ahora hay más corredores que pueden disfrutarla a través de la nueva versión de Skechers GO Run 7 Hyper con una de nuestras tecnologías de amortiguación más innovadoras. Esperamos que nuestros consumidores lo experimenten por sí mismos en sus entrenamientos y carreras”, afirma Eduardo Feldman, Brand Manager de Skechers Performance.

Durante el lanzamiento, Pipo Barraza, quien participó de este lanzamiento como invitado especial de Skechers, comentó sus próximos pasos en su carrera de cara a la participación de panamericanos de Lima este año y su proceso de clasificación a los JJOO Tokio de 2020.

La colección Skechers GO Run 7 se encuentra disponible en tiendas Skechers: Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Marina Arauco, Temuco, Trébol, Egaña y próximamente en Antofagasta. También se encuentra disponible en la página web skechers.cl con despacho gratis.