Inicio Fútbol Total La Roja Sudamérica busca a sus reinas juveniles

Sudamérica busca a sus reinas juveniles

A contar de este miércoles 06 de Abril hasta el 24 del mismo mes, las mujeres se toman el Nicolás Chahuán de La Calera, para disputar la obtención de uno de los dos pasajes a la Copa del Mundo, la cual, se llevará a cabo en Costa Rica, entre el 10 y 28 de Agosto del año actual.

Frederik Sanhueza. 

La fase de grupos quedó distribuida de la siguiente manera:

GRUPO A

  • Chile
  • Argentina
  • Colombia
  • Perú
  • Venezuela

GRUPO B

  1. Brasil
  2. Bolivia
  3. Ecuador
  4. Paraguay
  5. Uruguay

Las dos primeras selecciones de cada grupo clasifican al cuadrangular final, donde las 2 primeras de este, consiguen los boletos a Centroamérica. Cabe mencionar que la totalidad de los encuentros deberán jugarse en sede única.

La Rojita juvenil femenina

Las dirigidas por Andrés Aguayo debutarán este miércoles frente a Argentina, en una nueva versión del clásico de los andes desde las 16:00 hrs. El camino de la roja juvenil femenina, en el sudamericano continuará frente a Perú (18:30 Hrs), Venezuela (18:30 Hrs) y Colombia (18:30 Hrs), cada 2 días, salvo la tercera jornada, donde las princesas tendrán libre

¿Dónde seguir el torneo? Todos los match serán televisados por DIRECTVSports

 

También te puede interesar

¿Qué hacemos ahora?
[vc_row][vc_column][vc_column_text el_class="justi"]Qatar 2022 se esfumó. Uruguay, Colomb...
Las reflexiones del triunfo en La Paz
En un partido parejo y mojado,  Chile quedó con aire de cara a las últimas dos fechas eliminatori...
La selección de fútbol de sordos suma importante apoyo en ...
Se trata de la plataforma de entretenimiento online juega en línea, que aportó con indumentaria de...
Salir de la versión móvil