Desde el 22 de Febrero en adelante, Mall Sport rompe los esquemas instaurando un novedoso After Office para todos los santiaguinos. Miércoles de Actitud, es la instancia en donde se mezclan actividades recreativas y deportivas al ritmo del happy hour y buena música. Conoce más detalles aquí.

PD Chile

Las vacaciones se terminan, pero el verano sigue. Miércoles de actitud es el nuevo concepto con el que Mall Sport busca acercarse a la gente ofreciendo distintos panoramas a los ya conocidos after offices.

Todas sus instalaciones deportivas presentan descuentos todos los miércoles como bien detalla Diego Posselt, Encargado de marketing de Mall Sport: “La idea es acortar la semana. Todos los locatarios están con promociones. Los restaurantes están con happy hour desde las 18.00 a 22.00. El bowl park está con la promoción mujeres sobre ruedas que hacen clases promocionales y se juntan grupos de mujeres a andar muy buena onda. La ola artificial también tiene una promoción de 50% de descuento y mujeres gratis. Buceo y el muro 2 x 1 todo el día miércoles. Tenemos 30 minutos gratis en el Boulder y todos los miércoles tendremos actividades diferentes, por ejemplo, hoy tuvimos una banda de rock”.

Sin duda, una oportunidad única para todos aquellos que quieren escapar del stress laboral y ven truncada la posibilidad de ir a la montaña, campo o playa. “Partí hace dos meses en mujeres sobre ruedas y me encanta. Vengo tres veces a la semana y se pasa muy bien”, declara Teresita Echeñique, quien después de educar a sus niños en el Colegio Santa Úrsula, visita el bowl.

La invitación a recrearse y divertirse siempre está hecha. Vivimos en un mundo agobiado por el stress y el cansancio laboral. La voluntad de tener buena salud y botar toda esa sensación amarga producida por el trabajo está en uno, como bien recomienda Posselt.

“Lo primero, salir a disfrutar al aire libre. Siempre bien equipado, lógico. Lo segundo, si no tienes tiempo y quieres venir a disfrutar alguna cosa, sea comer rico o venir a probar la única ola artificial de Sudamérica o venir a aprender a patinar en el bowl con profesores especializados o si quieres bucear o escalar y no tienes el tiempo para salir a la playa o a la montaña; vengan a Mall Sport, tenemos gente muy buena onda, nivel de sobra y las ganas también”, sugiere.

Ya lo sabes. Si quieres acortar y alegrar tu semana, asiste a Miércoles de Actitud. Todos los miércoles desde las 18.30 en la terraza de Mall Sport.