Para convertirte en un crossfitter que no se detiene ante ningún obstáculo, debes contar con el mejor equipo de entrenamiento que sólo Reebok y sus Nano 8 te pueden entregar.
PD Chile
En el deporte, como en muchas disciplinas, es mejor no irse a los extremos. Y eso incluye también a todos los detalles que incluyen el equipo de entrenamiento. En el caso del calzado, la elevación de punta a talón, o drop, es un concepto importante en el diseño de calzado, pues de él depende la comodidad y la protección contra el impacto.
Cada silueta se crea luego de meses de investigación y pruebas en las que se determina cuál es el grado correcto de elevación, y soporte, para cada actividad. Así, se logra crear piezas con un diseño impecable, pero que también resulte funcional para cualquier actividad que decidas realizar.
Para cuidar tus pies contra el impacto, Reebok Crossfit presenta Nano 8 Flexweave , una silueta que cuenta con una cómoda elevación de 4 milímetros, mediante la cual puedes realizar cualquier tipo de entrenamiento de alto impacto con total comodidad y una suela exterior con resistente goma que ofrece una mejor tracción y agarre para cualquier superficie.
Además, cuenta con una capellada NanoWeave sin costuras, que ofrece durabilidad y evita las lesiones que suelen venir acompañadas del roce con las costuras y la piel luego de rutinas largas o intensas.
Esta silueta también ofrece un mayor soporte a áreas como los talones a través de una placa reforzada y una plantilla y media suela fabricadas en EVA comprimida, la cual ofrece un mayor acojinamiento y mayor resistencia a entrenamientos que impliquen levantar peso o realizar sentadillas, swings, burpees, dominadas o escalar una cuerda.
“Esta es una zapatilla que cambiará mucho la forma de entrenar. En mi caso, ya no sufriré dolores de tobillos al hacer arranques y sentadillas. Tiene una mejor estabilidad y el pie se siente mucho más firme a la hora de saltar”, cuenta la deportista Simona Quintana quien participará de los clasificatorios regionales al Reebok Crossfit Games.