235 gamers animan torneo de PES 2020

Aprovechando el confinamiento producto del Coronavirus, una conocida marca de cerveza organiza un torneo para todos los amantes del PES 2020. El ganador del campeonato obtendrá 1 año de cerveza gratis y una nueva consola de PS4, junto a otros productos PlayStation + premios de auspiciadores del certamen

PD Chile

Para todos los fanáticos del PES y la cerveza, llegó el momento ideal. En una alianza con la reconocida empresa de juegos y consolas, PlayStation, Cerveza Becker presenta el primer “Campeonato Nacional de PES2020 by Becker”.

El torneo lo animarán 235 jugadores quienes buscarán ser el “maestro del juego de fútbol de KONAMI y así ganar 1 AÑO GRATIS DE CERVEZA BECKER, un PS4 y otros productos destacados en las bases del torneo.

El torneo

Ya finalizó la primera fase. La siguiente etapa será en fase de grupos  entre las fechas 20-21-22 de mayo; para  luego f entrar en terreno del cuadro final, que será transmitido vía streaming por la plataforma Discord.

En dicha interfaz se espera que se ejecuten las 2 semifinales los días 28-29 de mayo; los partidos de tercer cuarto lugar para el 6 de junio y disputar la gran final el día 7 de junio. Paralelamente, los participantes podrán concursar durante el transcurso del torneo, para convertirse en el “Relator Becker”, quién será votado por los participantes, para acompañar con grandes relatos y comentarios, el día de la gran final del Campeonato Nacional PES 2020 by Becker.

A medida que se desarrolle la competencia, los jugadores también podrán participar en concursos a cambio de excelentes productos de parte de los auspiciadores, los cuales premiarán a los ganadores de la fase de play offs y el ranking de goles Becker, junto a más de 100 six packs de cerveza Becker a repartir.

Entérate de todas las bases legales, y haz tus consultas escribiendo a contacto@ligasiete.cl o www.ligasiete.cl. Además, sigue toda la información del Campeonato Nacional PES 2020 by Becker.