Contacto

Panorama Deportivo agradece su interés en tomar contacto con nosotros y estaremos atentos a responder su consulta al más breve plazo posible.

 

Publicidad

Panorama Deportivo agradece su interés en confiarnos la publicidad de su marca, servicios o empresa en nuestro medio. Le solicitamos completar sus datos en el formulario para tomar contacto a la brevedad y hacer llegar la respectiva propuesta

Donaciones

Usted puede colaborar con el desarrollo de PANORAMA DEPORTIVO como medio independiente que busca abrirse un espacio dentro del exigente sector de la prensa deportiva especializada nacional. Somos una iniciativa de emprendimiento que se sustenta principalmente por autogestión y por tanto su contribución y apoyo financiero como donación será muy valorada y agradecida.

Si usted está interesado en hacer una donación en dinero o material, le rogamos contactarnos en publicidad@panoramadeportivo.cl para indicarle los pasos a seguir y los datos formales correspondientes.

Nuestra motivación por ayudar a crear una cultura deportiva nacional ganadora es verdadera y en consecuencia haremos un aporte del 1% de nuestras ganancias proyectadas anuales a iniciativas de deporte infanto juvenil en Chile.