Armand Duplantis, la promesa del salto con garrocha a nivel mundial se une a Puma

La compañía mundial de deportes PUMA firmó con la estrella emergente de salto con garrocha, Armand “Mondo” Duplantis, el joven atleta que compite por Suecia, quién impulsará aún más la impresionante lista de atletas de la compañía.

PD Chile

Con solo 19 años de edad, Mondo, nacido en los Estados Unidos, ha ganado varias medallas y ha logrado romper una gran cantidad de récords. En 2018, sorprendió al mundo del atletismo en el Campeonato de Europa al establecer un récord de U20 para un salto de 6.05 metros y llevarse la medalla de oro.

“No quiero sonar como un cliché, pero ser parte de la familia PUMA es un sueño hecho realidad”, dijo Mondo sobre su nueva relación con la marca deportiva. “Es la combinación perfecta porque Usain Bolt es el mejor de todos los tiempos, y no estoy diciendo que yo lo sea, pero seguir sus pasos es una oportunidad increíble. Me siento honrado de que PUMA haya confiado en mí para representar a la marca, haré todo lo que sea necesario para que estén orgullosos”.

El éxito de Mondo es el resultado de la dedicación de toda su vida al deporte y de haber nacido en una familia comprometida con el atletismo. Entrenado por su madre y su padre, creció saltando con un palo en su propio patio trasero.

“Nos sentimos muy orgullosos de que Mondo haya decidido unirse a la familia PUMA; Él representa todo lo que somos como marca. PUMA tiene una larga historia en deportes, y a lo largo de los años nos hemos asociado con algunos de los mejores atletas del mundo, como las leyendas: Tommie Smith, Maradona, Pelé y, más recientemente, Usain Bolt “, dijo Pascal Rolling, Global Head of Running Sports Marketing.

“Estamos seguros de que Mondo dejará una marca enorme y memorable en el atletismo, al igual que muchos de nuestros atletas”.