Importante firma de E-Sports aterriza en Latinoamérica

La Academia de referencia en deportes electrónicos de España aterriza en Latinoamérica con su programa de entrenamientos online aprovechando el auge que ha tenido la comunicación digital producto de la pandemia COVID 19.

PD Latam

La industria de los deportes electrónicos continúa creciendo y generando interés en todo el mundo. Gracias al avance de la tecnología esta industria ha conseguido instaurarse de forma global.

Utilizando esta tecnología, en The Global Esports Academy adaptó su programa estrella de formación de jugadores para que cualquier persona, independientemente de donde resida, pueda mejorar como jugador y entrenar como lo hacen los profesionales con nuestros profesores. 

The Global Esports Academy es un entorno único para el aprendizaje y perfeccionamiento de los deportes electrónicos, sus diferentes profesiones y su ecosistema.

Fue creada en 2018, cuenta con un amplio abanico de programas formativos en el que profesionales educativos, jugadores profesionales y docentes ayudan a mejorar las habilidades técnicas al mismo tiempo que imparten clases teóricas, e inculcan valores y hábitos saludables. Todo ello hace que sea la academia de Esports referente en España.

¿Qué contiene el programa online?

El programas de entrenamiento online están desarrollados por profesionales de los deportes electrónicos en colaboración con profesores de educación primaria y universitaria.

“A través de nuestra programación online enfocada al perfeccionamiento y mejora de la técnica, táctica y estrategia de los diferentes deportes electrónicos que trabajamos (Fortnite, League of Legends y CS:GO) , formamos a nuestros alumnos con el objetivo de obtener una mejoría notable en el juego e inculcarles los valores propios del deporte como disciplina o trabajo en equipo”, señalan desde la firma.

Las sesiones se imparten de forma online, a través de un streaming privado a un número máximo de 25 personas para ofrecer una calidad óptima en cada sesión de entrenamiento.

“El alumno está rodeado de personal cualificado que se asegura de que adquiera un buen nivel que le permita comenzar a competir en los circuitos competitivos amateurs de una forma sólida. Por eso el índice de satisfacción de nuestros alumnos es tan alto”, añade José de Matías, Director Académico de The Global Esports Academy. ¿Quieres empezar esta experiencia?, pulsa aquí.