Hermanos de la Torre mostraron su aventura por los “beach breaks” de Brasil

Noel y León de La Torre protagonizan "Muleke", el nuevo surfilm de Volcom.

Más de 100 personas asistieron a Mall Sport, para presenciar el nuevo surf film “Muleke”, protagonizado por los hermanos Noel y León de la Torre, quienes recorrieron por 90 días las playas de Brasil. El nombre de la pelicula, “Muleke”, significa niños inquietos en portugués.

PD Chile

Paisajes ideales para tomar la tabla y olvidarse de todo, maniobras radicales y mucho surf progresivo es lo que contiene esta producción internacional, un short film que muestra por qué Noel y León son las promesas del surf chileno.

Entre aguas cálidas, buena onda y mucha exigencia de por medio se retrató en 25 minutos como estos riders, hicieron de su deporte favorito, el surf, un estilo de vida y profesión.

Siempre acompañado de sus padres, Alejandra y Daniel, estos hermanos muestran, risas, esfuerzos, penas y entrenamientos como su forma de vida para lograr posicionarse dentro de los mejores deportistas de la tabla.

Metodología, exigencia, pasión, riesgos, tolerancia a la frustración, dedicación y concentración. Descubre cuál de éstas características define a Noel y León en “Muleke”.

El film contó con la producción de VH Film, Volcom y Mall Sport.