Alborada se coronó campeón de la V región en Copa Polpaico

53

Por goleada el elenco de fútbol de “Alborada” se coronó campeón de la quinta fecha del torneo nacional Copa Polpaico ante el equipo compuesto por trabajadores de Francisco Lorca Ltda., el marcador quedó 7-1.  La disputa se llevó a cabo en la ciudad de Viña del Mar, siendo los primeros en clasificar a la eliminatoria de la Zona Centro.

PD Chile

La quinta fecha del campeonato se llevó a cabo en la jornada del sábado en el Complejo Deportivo de Marcelo Salas y contó con la presencia de ocho equipos: Constructora Bravo, TCVAL, Ivsa, Constructora Makro, Francisco Lorca Ltda, Sodimac, Constructora Diaz y los ganadores, Alborada.

Estas son las impresiones de Daniel Contreras, representante de Alborada tras levantar la copa.

El evento deportivo que reúne a las empresas y la caprichosa ya se encamina a la zona sur para dar vida a su sexta fecha en la ciudad histórica de Chile como bien lo adelanta el productor del certamen, Alex Díaz.

Copa Polpaico se traslada a Rancagua

La iniciativa que lleva la “obra a la cancha” en nueve ciudades de Chile, llega este próximo 04 de agosto a la región de O’Higgins, la cual se llevará a cabo en el Centro deportivo Futball 7 (Diego de Almagro 1035, Rancagua), donde se convocarán a ocho equipos.

“El campeonato se ha definido con un sistema de juego denominado FLASH-GOL, en el cual se jugarán partidos de un tiempo de 20 minutos (de 10 AM hasta las 16 PM) definiendo al campeón por ciudad en el mismo día”, explicó Marías de los Angeles Desantes, coordinadora de Marketing Polpaico.

Las inscripciones cierran hoy en www.copapolpaico.cl, pueden participar aquellos equipos cuyos integrantes trabajen en empresas vinculadas a la construcción, costo gratuito.