Garmin trae un singular aparato para todos los amantes de la bicicleta. Se trata de un  ciclocomputador GPS y en donde destacan funciones avanzadas de entrenamiento y navegación en un dispositivo. Entérate más aquí.

PD Chile

Su pantalla táctil a color de alta resolución funciona incluso mojada y con guantes. Es ligero (67,7 grs de peso) y compacto (49 x 73 x 21 mm), y posee una batería con duración de hasta 15 hrs. Al ser vinculado con smartphones, el Edge® 820 recibe notificaciones inteligentes como correos electrónicos y textos.

 

Es compatible con los sensores ANT+®, que incluyen velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. Para obtener aún más datos de rendimiento, el dispositivo 820 también es compatible con los medidores de potencia ANT+, incluido Vector™, nuestro medidor de potencia para pedales único que mide la potencia total, el equilibrio izquierda/derecha y la cadencia.

Incluso es posible registrar dinámicas de ciclismo para prestarle más atención a la forma, como el punto en el que se aplica potencia al pedal y a lo largo de la pedaleada. También se integra con los sistemas de cambio electrónico ANT+ y rodillos ANT+.

Al añadir una cinta de frecuencia cardiaca, se obtiene acceso a una variedad de datos fisiológicos. Observa el VO2 máximo junto con un control de recuperación, que analiza los datos y dice cuánto tiempo se debe esperar antes de intentar otro recorrido duro.

Este sistema de sensores conectados, accesorios, ciclocomputador y su análisis posterior en Garmin ConnectTM permite mantener un seguimiento del rendimiento del cuerpo recorrido a recorrido.

Tanto si se realiza ciclismo en la frondosidad de un bosque como cerca de edificios altos, Edge® 820 es compatible con satélites GPS y GLONASS para encontrar la posición rápidamente y de forma precisa.

Su memoria permite almacenar hasta 200 horas de historial de actividades, 100 cursos de rutas y 200 waypoints. Posee mapa Topo Deluxe precargado e incluye banda cardiaca, soportes (estándar y delantero extendido), sensor de cadencia y velocidad.

Distintas funciones tiene este nuevo dispositivo de Garmin. Destacamos su modo de navegación.