Barraca los Aromos representará a Santiago en la gran final de la Copa Polpaico

0
6

La iniciativa que llevó la “obra a la cancha” a nueve ciudades de Chile llega a su etapa final, participaron un total de 32 equipos equivalente a más de 700 colaboradores de distintas empresas asociadas a la construcción a lo largo del país.

PD Chile

Barraca Los Aromos, será la empresa representante de la región Metropolitana, en la final Copa Polpaico, Alexis Granado, jugador de Los Aromos, destacó que la Copa Polpaico, les pareció entretenido y algo novedoso, “ya que a nosotros no nos había tocado algún proveedor que hiciera algún tipo de campeonato, siempre jugábamos a la pelota, como equipo somos bien unidos y sirvió para unirnos más”.

El jugador señaló que “En nuestro equipo llevamos bastante tiempo jugando, hay algunos que no estaban considerados en la lista, pero se unieron ahora a ser parte del equipo, la mayoría somos familiares, pero hay unos dos o tres amigos, todos trabajadores, amigos y familia”, reconoció Granado.

“Vamos con todo para ganar, la idea es ir con todo, dejar bien el nombre de la empresa y salir campeones”, señaló Alexis Granado.

En tanto, Polpaico saca cuentas positivas de lo vivido en el campeonato, “llegamos a la gran final y estamos muy contentos, pues todos nuestros clientes están felices con la experiencia, han destacado la organización, el buen nivel futbolístico y, sobre todo, el gran ambiente familiar vivido en cada jornada.”, explicó Ángeles Desantes, coordinadora de Marketing Polpaico.

Final para un gran premio

La gran final en Santiago que llevará a cabo mañana en el Estadio Contraloría Andes CORDEP (Enrique Olivares 857, La Florida) donde los equipos SGC de Iquique, icil Icafal de RancaguaConstructora Vain de Concepción y Barraca de los Aromos de Santiago disputarán un gran premio, un viaje a Buenos Aires, además, de entradas para visitar el museo de Boca Juniors.

La cita deportiva se jugará a partir de las 16 horas.