Este día del padre se celebrará de diferentes maneras, pero puedes sorprenderlo con un regalo adaptado a sus gustos. G-SHOCK tiene una variedad de relojes donde puedes encontrar el ideal para él.

PD Chile

Este día del padre tendrá un sentimiento especial, hay quienes podrán celebrar junto a ellos, mientras que otros lo harán a la distancia, pero esto no será impedimento para que puedas regalarle algo que disfrute por mucho tiempo. G-SHOCK cuenta con muchos modelos, donde podrás encontrar el que mejor se adapte a sus gustos y sea funcional a tus actividades deportivas o recreativas.

Se identificó a seis tipos de papás, cada uno relacionado con un reloj específico que se adecua a sus necesidades diarias, gracias a sus diseños y características específicas. Además, todos los relojes cuentan con los estándares de resistencia y durabilidad que G-SHOCK ofrece desde 1983.

 Conoce todos los arquetipos a continuación

Este papá tiene dentro de sus actividades diarias realizar deporte, ya sea en un gimnasio, en una plaza o en la casa, ejercitarse para él es importante. Para esto la línea de relojes deportivos G-SQUAD de G-SHOCK cuenta con su última incorporación.

El modelo GBD-H1000-1DR está equipado con monitor de frecuencia cardíaca y GPS. Además, para las funciones útiles de entrenamiento, incluye un sensor óptico para medir la frecuencia cardíaca, junto con sensores de ritmo, altitud / presión barométrica y temperatura, además tiene un acelerómetro para contar los pasos.

Una de las novedades que se lanza con este modelo, es la nueva aplicación G-SHOCK Move, disponible en IOS y Android, en la cual se puede configurar los ajustes del reloj de manera más sencilla y gestionar los entrenamientos.

Se puede monitorear el nivel de acondicionamiento físico actual y el progreso del entrenamiento, e incluso crear automáticamente un plan de entrenamiento según los objetivos que se deseen.

Este es el papá que por los fines de semana sube los cerros con su familia y amigos, un panorama indispensable. Además, disfruta de viajar a lugares con ambientes más naturales, para poder aprovechar al máximo lo que la naturaleza nos entrega.

El modelo GPR-B1000-1DR está diseñado para hombres que se enfrentan a entornos naturales extremos, con su Triple Sensor (altímetro/barómetro, brújula digital y termómetro) para aquellos que enfrentan condiciones hostiles en tierra.

Cuenta con una fuerte carcasa que es resistente a los impactos, al polvo, al barro, a bajas temperaturas de hasta -20ºC y al agua, se incluyen diversas funciones que lo convierten en el primer G-SHOCK capaz de tener navegación GPS.

Además, cuenta con un sistema de carga dual que admite tanto carga inalámbrica como solar. Si se conecta por Bluetooth® con la aplicación G-SHOCK Connected de un teléfono, se amplía considerablemente el rendimiento de la función de GPS, lo que le permite crear rutas, verlas en mapas 3D y mucho más.

Este papá está a las últimas tendencias en tecnología, desde su celular recién salido al mercado hasta funcionalidades para la casa como los sistemas smart home. Para ellos el modelo GPW-2000-1A2DR, que funciona con energía solar híbrida y cuenta con GPS radio controlado. Este nuevo modelo de la colección GRAVITYMASTER cuenta con una estructura sólida con TRIPLE G RESIST.

Cuenta con acceso prácticamente ilimitado a datos actuales y precisos de indicación de la hora que los pilotos requieren, esta se entrega por la recepción de información de satélite GPS y señales de calibración de hora, además de su conectividad por Bluetooth®. Este es el primer reloj del mundo en incorporar tres sistemas de adquisición de información de hora.

Como dice su nombre, este papá vive con un estilo de vida más relajado, busca disfrutar cada minuto como si fuera único, especialmente con su familia. G-SHOCK tiene un modelo especial para ellos, DW-5600BB-1DR es el reloj que ha establecido el estándar de resistencia en materia de indicación de la hora desde 1983.

Este es un esencial gracias a su esfera cuadrada original, cuyos materiales transparentes y diseño sólido lo convierten en uno de los favoritos de los ambientes de moda urbana y casual.

Los autos y los relojes han estado relacionados desde sus inicios, y muchos hombres son fanáticos de ambos. Para ellos el modelo EFR-S567DC-1AVUDF cuenta con un estuche de diseño delgado de 9,5 mm, marco plano y Cristal de zafiro.

Dentro de sus funciones cuenta con cronómetro y tiene una resistencia al agua de 100 m. Su elegante diseño se lo dan su caja y correa cromadas en color negro, lo que lo convertirá en la nueva joya de papá.

Hoy en día muchas familias tienen un integrante más, el perro. Para estos padres que disfrutan sacar a pasearlo por las tardes, tomar una siesta con su compañía, o que disfrutan como celebran su llegada después de una jornada laboral, el modelo GA-2100-4ADR heredan la forma octagonal que se utilizó en el modelo original de 1983.

Además, la indicación de la hora analóga/digital viene incorporada en un diseño sencillo y contundente, sin sacrificar el nivel de resistencia de G-SHOCK.

Hoy en día muchas familias tienen un integrante más, el perro. Para estos padres que disfrutan sacar a pasearlo por las tardes, tomar una siesta con su compañía, o que disfrutan como celebran su llegada después de una jornada laboral, el modelo GA-2100-4ADR heredan la forma octagonal que se utilizó en el modelo original de 1983.

Además, la indicación de la hora analóga/digital viene incorporada en un diseño sencillo y contundente, sin sacrificar el nivel de resistencia de G-SHOCK. (Precio especial día solo por evento dia del padre $82.490)

Todos estos modelos, y más, se encuentran disponibles en www.doce34.cl.

El reloj más resistente de todos los tiempos

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”.

 

Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc.

 

El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano, así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede “suspendido” dando como resultado una estructura de caja “hueca” del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

Conoce más detalles en aquí