Una ardua competencia se vivió en las canchas de equitación del Club Deportivo Universidad Católica, Campeonato Nacional de Salto que organizó la Federación Ecuestre de Chile para definir al mejor deportista nacional en esta disciplina, que demostró rigurosidad, perfección y destreza al momento de su presentación.

PD Chile

Se trata del jinete Rodrigo Carrasco y su caballo Fape Acapulco, quienes tras desarrollar la prueba Campeonato Nacional Todo Competidor, la más importante de la jornada ecuestre, se coronó vencedor por primera vez en su carrera, convirtiéndose en el mejor binomio de Chile 2017.

Asimismo, los amantes de esta disciplina disfrutaron de las demás categorías en competencia, donde Carolina García y su caballo ZG Moongrarf salieron vencedoras en la final de Jinetes Fogueados; en Jinetes Pre junio y Junior, los triunfadores fueron Benjamín Fuente-Alba en su caballo Ufti Cool y Carmen Novion en Jager Boy, respectivamente. Por su parte, en la categoría Caballos Fogueados, el jinete Alfonso Anguita y Frutillar se adjudicaron el primer lugar. Finalmente, en la categoría de Jinetes Amateur el jinete Jaime Vicencio en su caballo E Canadien salieron vencedores.

En la actividad ecuestre, el público pudo despedir este año 2017 de concursos disfrutando de diferentes stands de productos y de las modernas instalaciones del lugar ubicadas en San Carlos de Apoquindo.

Más información en www.lacatolica.cl