“Canelo sólo tira jabs. Podría noquearlo”

Jorge Masvidal, peleador del UFC, retó al mexicano Canelo Álvarez declarando que el múltiple campeón tiene una sóla habilidad: tirar jabs. Masvidal viene de vencer a Nate Díaz este fin de semana en donde demostró un gran estilo de boxeo.

PD Chile

Jorge Masvidal está decidido a enfrentarse contra el Canelo Álvarez y se siente confiado de noquearlo. Esto tras una entrevista dada a ESPN, donde aseguró que el mexicano sólo tiene un golpe fuerte.

“Voy súper en serio con lo de enfrentar a Canelo. Está claro que él es mejor boxeador. De seguro lanzará como 10 mil jabs, es lo único que saber hacer y por lo que estoy seguro que lo voy a noquear”,  dijo Jorge Masvidal a la señal internacional.

Masvidal viene de hacer un gran cometido ante Nate Díaz, sobre todo en los puños. “Yo puedo traer otros elementos que los boxeadores no están acostumbrados. Pienso que puedo tirar los suficientes golpes para acorralarlo. Incluso podría noquearlo. Espero que acepte”, agregó Masvidal.

Cabe destacar que Saúl Canelo Álvarez viene de consagrarse campeón en 4 divisiones distintas tras vencer a Sergey Kovalev por K.O en la categoría semi pesados.

Sin duda, es el rival a vencer. Argumentos pugilísticos tiene de sobra y sólo habrá que esperar quién será nuevo oponente.