Esta tarde, Cerrillos inaugura su primer bowl sustentable

La organización montará el primer bowl sustentable en la zona sur de Santiago dentro de una tienda de retail.

Serán 158 metros cuadrados disponibles de pura adrenalina, un nuevo espacio para los amantes del skate se inaugura el próximo jueves 29 de agosto, en la Tienda Paris de Mall Plaza Oeste. El Bowlpark Paris by Converse, se ubicará en el piso juvenil hombre y destaca no sólo por su diseño, sino por su infraestructura y materialidad, al tratarse del único skatepark en Chile fabricado con un compuesto de papel, resistente y sustentable.

PD Chile

Es así como Bowlpark, la organización que fomenta el skate por medio de valores y promueve el desarrollo de habilidades sociales para empoderar a nuevos agentes de cambio, gestó la creación de este nuevo parque de skate techado y sostenible, siguiendo el objetivo asumido como Empresa B de impactar positivamente en la sociedad y el ecosistema y con su compromiso con la Agenda 2030 de la ONU.

Lo que hace único al skatepark es su construcción con tecnología Skatelite, un material compuesto de papel súper duro que está diseñado para ser increíblemente resistente al constante roce y clima. Su composición resulta naturalmente suave, favoreciendo el deslizamiento y velocidad de las patinetas, además de respetar el medioambiente, con certificaciones Rainforest Alliance, FSC®, Greenward, entre otras.

Este nuevo skatepark se suma a los otros 5 circuitos con los que cuenta Bowlpark, espacios donde desarrollan los programas para empoderar a niños, niñas y jóvenes como ‘Mujeres sobre Ruedas’ y ‘Bowlpark Brigade’, además de talleres, clases, encuentros, entre otros. Este proyecto en Tiendas Paris busca ser un espacio de recreación y aprendizaje donde más personas y familias puedan disfrutar en torno al skate.

El parque abrirá de lunes a domingo y la entrada será por compras en Tiendas Paris de Mallplaza Oeste. Además, se otorgará acceso gratuito los miércoles con prendas Zoo York, viernes con zapatillas Converse, sábados y domingos con compras en Bowlpark.

También se darán clases de iniciación gratuitas todos los sábados a las 12:00 horas. Para quienes quieran conocer más sobre el skatepark y las iniciativas que desarrolla Bowlpark pueden ingresar al sitio www.bowlpark.cl o seguir las redes sociales @bowlpark