El deportista Royal Guard está trabajando arduamente por un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde por primera vez en la historia, el Surf en sus distintas categorías estará invitado a participar.

 PD Chile

El embajador Royal Guard y subcampeón nacional de SUP Surf (durante el año 2017), Felipe Pizarro, ya está instalado en China para representar a nuestro país en el próximo mundial Isa Surfing Stand Up Paddle, el que se llevará a cabo desde el 23 de noviembre hasta el 2 de diciembre en la paradisíaca isla Waninng, ubicada en el sureste asiático.

Esta competencia será clave para el “Chepo” en miras de los Juegos Panamericanos de Lima, instancia en la que se entregarán cupos directos para Tokio 2020, donde por primera vez en la historia, el surf  en sus distintas categorías estará invitado a participar.

El serenense viene mostrando una excelente performance y ejemplo de esto fue su destacada participación en el Circuito ALAS 2018 de Galápagos, donde obtuvo medalla de bronce para Chile.

“Estoy muy contento de representar a mi país en un mundial nuevamente y espero traer el mejor resultado posible. Este ha sido un excelente cierre de año, finalizando con un campeonato mundial de gran nivel, lo que sin duda será una excelente instancia de entrenamiento con miras a lo que se viene en el futuro”.

Actualmente el embajador de Cerveza Royal Guard es uno de los mejores deportistas de esta disciplina, encontrándose segundo en el ranking nacional y tercero en el ranking latinoamericano.