Cicletada por ellas

"Pedalea Por Ellas", el desafío de ciclismo virtual que busca ayudar a madres adolescentes de La Pintana.

0
10

Aún quedan cupos para la carrera digital “Desafío Soymás”, que se realizará a través de la plataforma Zwift desde las 09:30 A.M. de este sábado 20 de junio. Todo lo recaudado en inscripciones irá en beneficio de jóvenes madres que lo necesitan.

PD Chile

Bajo el lema #CompartirEsUrgente, Fundación Soymás -organización sin fines de lucro que trabaja día a día con cientos de madres adolescentes vulnerables del Sector Sur de Santiago– ha estado recolectando ayuda para su red de alumnas, ex alumnas y familias, que están viviendo situaciones muy complejas de escasez de alimento e insumos básicos. En otras palabras: HAMBRE.

Así fue como nació la idea de hacer un desafío virtual para todos los y las ciclistas quienes formen parte de la plataforma digital Zwift, para tener una triple motivación para competir: estar cuidando de su salud, superando sus habilidades y estar apoyando a familias que hoy requieren de apoyo urgente.

“Qué mejor que ejercitarse por un objetivo en común, que es brindarle ayuda a quienes hoy no lo están pasando bien. Estamos muy agradecidos como fundación por el apoyo que hemos recibido durante estos días y sobre todo de la comunidad de ciclistas indoor que tiene tanta motivación por ser parte de esta campaña”, comenta Bárbara Etcheberry, Directora de Fundación Soymás.

https://www.instagram.com/p/CBmV7wUoRpz/?utm_source=ig_web_copy_link

Circuito Virtual

El circuito “Out and Back Again”, que se realizará este sábado desde las 09:30 am, tiene diferentes categorías pensando en que puedan participar todos y todas:

  • ·      Experta Mujeres: 80K, 600m desnivel (2 giros)
  • ·      Avanzada Mujeres: 40K, 300m desnivel (1 giro)
  • ·      Toda competidora mujeres: 40K 300m desnivel (1 giro)
  • ·      Experto Hombres: 80K, 600m desnivel (2 giros)
  • ·      Avanzado Hombres: 40K, 300m desnivel (1 giro)
  • ·      Todo competidor hombres: 40K 300m desnivel (1 giro)
  • ·      Donación Amigo/a Soymás (puedes aportar sin competir)


Para poder ser parte de alguna de estas distancias, debes pagar tu cupo que tiene un costo mínimo de $15.000. Importante destacar que todo lo recaudado será para entregar alimentos e insumos básicos de higiene a madres adolescentes que lo necesitan en estos tiempos difíciles. Para más información y para reservar tu puesto, ingresa aquí.