El centro vacacional de la IV región dará inicio al torneo de apertura que se efectuará este sábado 13 de enero en la cancha Pitch & Putt del Velero Golf. En tanto el 27 se efectuará la Copa Aniversario.

PD Chile

El encuentro tendrá lugar este sábado 13 de enero y  se realizarán en la modalidad Medal Play, en 2 categorías, A de 1 a 12 y B de 13 a 27, sujeto a las reglas de la Federación Chilena de Golf.

En el torneo, al que asistirán representantes de distintos clubes de la zona, familia y amigos, los premios serán: 2 Gross, 2 Neto por categoría y Primer Lugar General y Best Aproach.

Un nuevo encuentro se efectuará el sábado 27 de enero, fecha en que se celebrará la Copa Aniversario.  En tanto, durante febrero los torneos serán el 10 y el 24. Todos, en la misma modalidad mencionada anteriormente.

Cabe destacar que la Federación Internacional de Pitch & Putt (FIPPA) eligió la cancha Velero Golf P&P, -inaugurada en enero del 2016- como el circuito del mes de agosto (2017), resaltando su entorno natural y características técnicas.

La cancha -que cuenta con 18 hoyos en una superficie de 6 hectáreas, emplazada en una extensión de 30 hectáreas– es la más grande de pitch and putt de Chile.

Además, se encuentra en un sector de secanos y quebradas que pese a su dificultad, la hace practicable a grandes y chicos, siendo un entretenido panorama par todos los que se atrevan a tomar los palos.

Valor: $10.000

inscripciones: +56949637426

jessica@jgpuertovelero.cl

Horario: 10.00 am a 13.30 hrs.