Conoce Chile arriba de una bicicleta

0
7

 La organización Chile Bike Travel busca que los amantes de la aventura vivan una experiencia inigualable junto a expertos del mountain bike. Desde hace un año que realizan salidas guiadas y plantean una nueva forma de conocer la fisonomía de nuestro país.

PD Chile

La propuesta es subir a la bici, agarrar una mochila y conocer rutas inolvidables. Chile Bike Travel es una organización deportiva que ofrece una experiencia única e inolvidable junto a expertos en bicicletas y visitas totalmente guiadas por diferentes partes de Chile.

Las capacidades o el nivel de dominio la bicicleta, no es condicionante.  “Lo que queremos, es que cada uno se sienta cómodo en la ruta, dependiendo de la dificultad de cada zona y lugar al que podamos llevarte”, apunta la fundadora de Chile Bike Travel, Francisca Rettig.

Cabe destacar que Rettig fue campeona Master de CrossCountry en Copa Chile, por lo que su visión y la experiencia de la ex monarca son los condimentos perfectos para plasmar una vivencia única arriba de la bici.

Bajo ese panorama, Chile Bike Travel realiza salidas guiadas en Mountain Bike para todos los niveles; partiendo por las personas que recién se están iniciando en este mundo y también para para quienes ya tienen experiencia. Una nueva forma de turistear pedaleando por distintos rincones de nuestro país y su cultura.

Rutas primaverales

En primavera y verano, la empresa turística ofrece  rutas sorprendentes donde destacan las maravillosas montañas de Farellones donde los asistentes pueden contemplar de fondo el Glaciar Iver (Cerro El Plomo) y observar a los cóndores, los que planean libremente por nuestra cordillera.

Además, lanzaron un nuevo destino: Malalcahuello. El sector  pueblo ubicado en la Región de la  Araucanía (Ruta Araucanía Andina) destaca con sus colores, paisajes, ríos y Araucarias milenarias.

Toda la aventura por estas hermosas rutas, cuentan con la presencia de fotógrafos que bajo sus lentes, inmortalizarán momentos para el recuerdo.

A eso, se suma la entrega de tips para mejorar el pedaleo y un equipo de apoyo en la ruta. Para el final de la jornada, la travesía continúa con una cena en el refugio, copa de vino, risas y mucho más.

Si quieres vivir otra forma de vacacionar, puedes buscar a Chile Bike Travel en Instagram y Facebook dónde podrás ver videos e imágenes y para más información, contáctalos en el mail info@chilebiketravel.cl