Correr por diversión

0
5

De manera inédita llega a Chile un evento deportivo exclusivo para funners, donde el objetivo no es una medalla, menos un podio. Running Festival invita a vivir la diversión en una fiesta deportiva, ¿esquivar sumos, enfrentar la lluvia de espumas o esquivar a los atracadores de “La casa de papel”? Esto es lo que viene en diciembre.

PD Chile

Por primera vez, Chile recibirá una corrida que tiene como principal objetivo pasarlo bien. Y es que el próximo 9 de diciembre quiénes decidan participar en este Running Festival, deberán enfrentar 5 kilómetros llenos de sorpresas e imprevistos para hacer de este día una verdadera fiesta en el Parque Bicentenario de Vitacura

Esta carrera no está enfocada a los deportistas de alto rendimiento o profesionales, sino que para aquellos que quieren ir a pasarlo bien, los funners. Es por eso, que cada participante tendrá que estar preparado para los cañones de espuma, el ejército de sumos, chorros de agua que preparará bomberos, piso resbaladizo y el escuadrón de la  serie de la Casa de Papel que irá en búsqueda de los corredores.

Las actividades comenzarán a las 9:30, y a las 10:15 será la largada de la carrera. Desde las 11.30, cuando los participantes ya hayan terminado el recorrido, los asistentes podrán seguir disfrutando con el Running Festival FunFest, actividad que se desarrollará en el patio cívico de la Municipalidad de Vitacura con DJs, juegos para niños, Food Trucks, y la música en vivo de la reconocida banda Metrópolis.