El ex Ceremonial de Punta de Lobos, ahora llamado “Lobos por siempre” lanzó su nuevo formato virtual 2021 adelantando lo que será su edición 2022. Pese a que el continente nacional recibió las mejores crecidas en los últimos 15 años, la organización decidió no realizar el evento. De esta manera, se premiará a los mejores riders que hayan documentado sus sesiones gigantes.

PD Chile

Encabezados por los locales Ramón Navarro, Diego Medina y Cristián Merello, además de figuras internacionales como Greg Long, Kohl Christensen y Gabriel Villarán, los mejores surfistas de olas grandes del planeta estarán en Punta de Lobos para domar oleajes de ocho a diez metros de altura el próximo año.

Como adelanto del evento principal, los sponsors Corona, Monster Energy, Haka Honu, Stanley, Opinel, Hotel Alaia y El Ruco abrieron una competencia virtual para elegir las mejores fotos y videos de surf de esta temporada, marcada por un alto crecimiento de surfistas amateur presentes en sesiones gigantes (sobre los 5 metros)