Cientos de runners han participado en los primeros dos meses de Performance Club, el programa de Reebok, que ayuda de forma gratuita a los corredores en la preparación de sus nuevos desafíos.

 PD Chile

 La plataforma Performance Club de Reebok sigue sumando adeptos, ya son más de 275 runners que han disfrutado con clases gratuitas de entrenamiento funcional, yoga y stretching, además otros  beneficios.

Vitacura, Las Condes, Recoleta, Maipú y La Florida son algunas de las comunas que han tenido la oportunidad de recibir a los diferentes club de running. Durante estas jornadas, los atletas también tuvieron tiempo para compartir un “tercer tiempo”, con hidratación, alimentos deportivos y consejos para preparar una maratón.

La próxima invitación es el 30 y 31 de octubre, en el Reebok Fitness Park del Parque Metropolitano, desde las 19:30 hrs.

No esperes más, Performance Club acepta a todas las personas que quieran superarse y esforzarse por alcanzar sus metas.

Para acceder a esta plataforma ingresa a www.ReebokChile.com/ReebokPerformanceClub y podrás obtener descuentos en productos, clases de entrenamiento funcional, stretching y yoga totalmente gratuitas, además de espacios de camaradería junto a otros fanáticos del running.

También te puede interesar

Conoce HYROX, la expansión de la competición fitness que e...
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=""]HYROX, la competencia de fitness híbrida que co...
Foto: LatinwaveFoto: Latinwave
¿Es la erosión responsable de la suspensión de la segunda...
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=""]Este fin de semana, el surf nacional estuvo en l...
"Women's Night Out": inscríbete en la segund...
El sábado 15 de marzo las calles de Providencia recibirán por segundo año consecutivo esta corrid...