“Esperamos clasificar en el repechaje”

María Jose Urrutia, seleccionada de la Roja Femenina se refirió al repechaje Tokio 2020 (2021).

  La seleccionada de La Roja femenina conversó con el programa, Abrazo de Gol emitido en televisión por cable., anticipando lo que será el duelo de repechaje entre Chile y Camerún, en febrero de 2021, así como el amistoso entre el equipo de José Letelier y Zambia.

PD Chile

María José Urrutia, destacada jugadora de La Roja femenina, quien actualmente milita en Palestino; fue la invitada al programa vespertino, Abrazo de gol, emitido por el CDF.

La única futbolista chilena en marcar un gol en un mundial anticipó con optimismo lo que será el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y el amistoso de la fecha FIFA con Zambia.

 

“En Turquía pudimos hacer buenos partidos contra Ghana y Kenia. Ganamos ambos duelos, creo que veníamos muy bien físicamente y técnicamente, así como también como grupo en general. Las ganas están y están más que nunca. Esperamos hacer un buen partido ahora y replicarlo en febrero”, señaló Urrutia.

 En ese sentido, la delantera destacó el próximo amistoso que disputarán frente a la selección africana de Zambia: “Nosotras tenemos la suerte que vamos a poder jugar esta fecha FIFA con Zambia, equipo que venció a Camerún en el partido que entregó un cupo directo a los Juegos Olímpicos y estamos enfocadas en eso. Hacer nuestra tarea, tanto allá como acá y poder clasificar a los Juegos, que es un sueño”.

 Cabe destacar que el equipo dirigido por José Letelier enfrentará en dos oportunidades a Zambia, el próximo 28 de noviembre y el 1 de diciembre. Respecto a los duelos de repechaje de los JJ.OO., Camerún deberá recibir a La Roja el 18 de febrero, mientras que las nacionales definirán la llave como locales el 24 de febrero del 2021.