Giro del Lago Trek Subaru, uno de los eventos de ciclismo de ruta más importantes de Chile y que moviliza a toda la Décima Región, lamentablemente sufrirá un cambio de fecha debido al movimiento social desatado en nuestro país a raíz de las gran desigualdad imperante en los últimos 30 años.

PD Chile

El certamen que se realizaría este sábado 02 de noviembre en la ciudad de Puerto Varas y recorrerría toda la cuenca del Lago Llanquihue, finalmente quedó fijado para el sábado 14 de marzo de 2020.

“Llevamos toda la semana en conversaciones con autoridades regionales, provinciales y comunales, hemos conversado con ciclistas de varios lugares y todos coincidieron en que lo mejor era cambiar de fecha. Tenemos una responsabilidad con nuestros participantes y no los pondremos en riesgo. Sabemos que entrenan durante meses y algunos se sentirán desilusionados, pero la situación escapa de nuestras manos. Como productora esto nos impacta profundamente, ya que hemos trabajado todo el año para hacer la mejor de las versiones de la carrera. Sin embargo, ya estamos trabajando para que el 14 de marzo la experiencia GDL sea una tremenda fiesta, con toda la energía y profesionalismo que nos caracteriza”, explicaron desde la Productora Ultraman, encargada de Giro del Lago Trek Subaru.

Para dudas y consultas de los inscritos, por favor escribir a comunicaciones@ultraman.cl.

También te puede interesar

Conoce HYROX, la expansión de la competición fitness que e...
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=""]HYROX, la competencia de fitness híbrida que co...
Foto: LatinwaveFoto: Latinwave
¿Es la erosión responsable de la suspensión de la segunda...
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=""]Este fin de semana, el surf nacional estuvo en l...
"Women's Night Out": inscríbete en la segund...
El sábado 15 de marzo las calles de Providencia recibirán por segundo año consecutivo esta corrid...