La jornada de Copa Polpaico en la VI región estuvo marcada por la final entre dos elencos conocidos entre sí, pues la empresa Icil Icafal llegó al partido final con sus equipos A y B, pero finalmente el título lo obtuvo la escuadra Icil Icafal A por el contundente marcador de 8 goles a 0.

PD Chile

“Estamos felices, además de haber ganado la final, ambos equipos de la empresa llegaron a la final. Agradecemos a Polpaico, ya que el campeonato – que si bien es el primero que se realiza – tuvo una excelente organización y hubo contrincantes muy competitivos en cada partido jugado.”, señaló Matias Salgado, representante de Icil Icafal.

La sexta fecha del campeonato se llevó a cabo en la jornada del sábado en el Complejo Deportivo Futball 7 y contó con la presencia de ocho equipos: Madesur Graneros 1, Los Pocuros, Ferrobal, Madesur Graneros 2, Imperial, Icil Icafal B y Icil Icafal A.

“Tuvimos una fecha muy buena, los equipos participaron con gran entusiasmo y, además, estuvieron acompañados de sus familias, quienes pese al frio disfrutaron de la jornada. Justo lo que buscamos como empresa al momento de crear la Copa Polpaico, desarrollar una instancia para promocionar el deporte como estilo de vida saludable entre los colaboradores de las empresas de la construcción”, señaló Marías de los Angeles Desantes, coordinadora de Marketing Polpaico.

Copa Polpaico se traslada a Talca

La iniciativa que lleva la “obra a la cancha” en nueve ciudades de Chile, llega este próximo 11 de agosto a la región del Maule la cual se llevará a cabo en el Centro deportivo Planeta Soccer (Fundo Esmeralda, Hijuelas N 1 – Talca), donde se convocarán a ocho equipos.

“El campeonato se ha definido con un sistema de juego denominado FLASH-GOL, en el cual se jugarán partidos de un tiempo de 20 minutos (de 15 AM hasta las 20 PM) definiendo al campeón por ciudad en el mismo día”, explican desde la organización.

Las inscripciones están abiertas hasta hoy 09 de agosto en www.copapolpaico.cl. Pueden participar aquellos equipos cuyos integrantes trabajen en empresas vinculadas a la construcción, costo gratuito.