Tras perder el liderazgo del circuito PGA, el español John Rahm anticipó que la lucha por el primero del orbe será muy rotativa y emocionante. Alcanzando la efervescencia del Tenis.

PD Chile

En la antesala al Campeonato de la PGA, primer Grand Slam del año, el oriundo de Barrika analizó lo que sería el circuito del golf a dos semanas de ser número 1 del mundo cuando se lo arrebató al norteamericano Justin Thomas en Memphis (E.E.U.U).

“Estamos en una época en la que va a ser díficil que alguien se distancie”, dijo Rahm a la prensa durante las prácticas en el campo TPC Harding Park de San Francisco, California.

“Tenemos tantos grande jugadores que en cualquier momento durante dos o tres meses, uno de nosotros puede estar racha y tomar el número uno”, afirmó el golfista de 25 años.

España vuelve a tener un número 1 del mundo desde Severiano Ballesteros, considera uno de los mejores jugadores de la historia del gol.

El español atisba un escenario en el que el número uno del mundo puede ser ocupado por tres o cuatro jugadores de primer nivel, en una pugna similar a la que han protagonizado durante años Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic en el tenis.

“Creo que estamos entrando en una era en la que iremos hacia atrás y hacia adelante (…) Y espero ser yo quien esté allí arriba por un tiempo”, dijo.

“Todavía estoy tratando de comprender el ascenso rápido que tuve”

Fue una de las reflexiones que hizo el joven atleta quien al término de la jornada de ayer finalizó con tres bogeys y tres birdies del torneo que lidera Jason Day junto al estadounidense Todd, ambos con -5.

View this post on Instagram

Así quedó el tablero del @pgachampionship.

A post shared by El PGA TOUR (@pgatouresp) on

Actividad Física Agenda Deportiva Chile Ciclismo de ruta Colo Colo Columna PD Deporte Amateur Deporte Emergente Deporte Escolar Deporte Local Deporte Motor Deporte Olímpico Deporte Outdoor Doctor PD Ejercicio Enduro Entrenamiento Eventos Deportivos Full Amateur Fútbol Chileno Fútbol Mix Fútbol Total FútChile FútInter Indumentaria Deportiva Indumentarias Motos Mountain Bike Más Deportes Outdoor Extremo Para competir Poli Deportes Rally Cross Country Recreación Rugby Running Ski Surf Tenis Trail Running triatlón Unión Española Vida Sana VI Región V Región