¿Dónde quieres ir a remar cuando pase la Pandemia?

Estos son los mejores destinos para hacer kayak según sus destacados exponentes.

El espectacular video de ocho minutos, está protagonizado por  celebridades internacionales de esta disciplina, que muestran increíbles imágenes de ellos y sus mejores técnicas, practicando kayak en los lugares que escogieron como  los mejores del mundo para practicar este deporte.

 PD Chile

Nouria Newman, Benny Marr, Dane Jackson y Aniol Serrasolses, deportistas estrellas mundiales del kayak, se unieron para escoger los cuatro mejores destinos del orbe para practicar esta disciplina, los cuales recomiendan y muestran en un video donde la adrenalina, caídas libres y paisajes únicos, son también protagonistas.

Los 4 rápidos

El primer destino escogido es Voss, el único  del ranking ubicado en Europa, y el único protagonizado por una mujer, Nouria Newman, la atleta de Red Bull francesa ganadora de dos medallas en el Campeonato Mundial de Kayak en Eslalón del 2013; a quien se puede ver dominando corrientes y túneles rocosos de la localidad ubicada en Noruega.

El siguiente destino lo trae Dane Jakson (quien cuenta con más de 80 medallas en el primer lugar en grandes competencias internacionales): el Noroeste del Pacífico. Una secuencia en la que se puede ver al atleta bajando por impactantes cascadas que alcanzan los 28 metros de altura.

El Valle de Otawa merece sí o sí estar en este listado, según un deportista que desde los dos años de edad ha estado vinculado a este deporte. Se trata de Benny Mar, quien en este video se lo puede ver  “domando” exitosamente los rápidos de estas aguas.

El Valle del Río Kern en California, es el cuarto y último destino de este listado, escogido por Aniol Serrasolses, atleta español que tiene una especial relación con Chile,  ya que luego de maravillarse con el sur de nuestro país y las oportunidades que nuestra geografía le ofrecía para perfeccionarse en su carrera, se compró una casa en la localidad de Futaleufú, haciendo de nuestro país su segundo hogar.