El próximo 1 de octubre, la comuna del sur de la RM celebrará un nuevo aniversario con una corrida familiar. Las distancias a recorrer serán de 3km y 7km. Ambas distancias largarán desde la plaza de armas de la comuna (Av. Santa Rosa 2680).

PD Chile

La instancia busca además generar un cambio de hábito en todos los pintaninos, fomentando en ellos hábitos de vida saludable gracias al gran apoyo que recibirá de parte de la Fundación Soy Más.

El evento también tendrá relación directa con los Juegos Panamericanos Santiago 2023, ya que allí se estarán realizando activaciones en torno al evento continental y en donde la comuna será sede del rugby seven en el estadio de municipal de La Pintana.

Lo que debes saber

  • Fecha: 1 de octubre
  • Lugar: Plaza de La Pintana (Av. Santa Rosa 2680).
  • Horario: 9.00 a 12.00
  • Inscripción totalmente gratuita. Puedes inscribirte aquí

También te puede interesar

Conoce HYROX, la expansión de la competición fitness que e...
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=""]HYROX, la competencia de fitness híbrida que co...
Foto: LatinwaveFoto: Latinwave
¿Es la erosión responsable de la suspensión de la segunda...
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=""]Este fin de semana, el surf nacional estuvo en l...
"Women's Night Out": inscríbete en la segund...
El sábado 15 de marzo las calles de Providencia recibirán por segundo año consecutivo esta corrid...