La Pintana recibe a los Cóndores juniors

0
7

 En noviembre, nuestro país será sede del torneo juvenil de seven de rugby. No solo los Cóndores adultos verán importante acción en las próximas semanas, también los menores de 18 y de 20 años serán los anfitriones del “Sudamérica Rugby 2018” en modalidad de seven que se desarrollará el 3 y 4 de noviembre en el Estadio municipal de La Pintana. La entrada es totalmente gratuita.

 PD Chile

La comuna, que está celebrando 60 años, recibirá el torneo que contará con la participación de Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile en M20; y Brasil, Uruguay, Argentina y los Cóndores en M18.

La competencia, organizada por Sudamérica Rugby y Chile Rugby, será una buena instancia para medir el nivel de juego de nuestros seleccionados con el resto de Sudamérica. Los entrenadores Edmundo Olfos y Francisco Hurtado dirigirán los equipos de M20 y M18 respectivamente, siempre bajo la atenta supervisión del Head Coach Pablo Lemoine.

Los nominados

¡Recuerda!, los partidos se realizarán desde las 10:00 horas, el sábado 3 y domingo 4, en el Estadio Municipal La Pintana, con entrada liberada.