La UC cierra alianza mundial pensando en el futuro

Este fin de semana está confirmada la vuelta al fútbol chileno de primera división. El AFP Plan Vital 2019 vuelve a la actividad con la fecha 26 tras un mes sin rodaje, producto del estallido social desatado en nuestro país y que busca un nuevo Chile y sin injusticias. El puntero absoluto, Universidad Católica se enfrenta a Audax Italiano en un duelo que puede ser crucial para gritar campeón. Para el duelo contra los itálicos, la UC llegará con un importante acuerdo que beneficiará a toda su cantera en el mediano y largo plazo.

PD Chile

Se trata de “Sport Innovation Alliance” un espacio de colaboración para compartir iniciativas y optimizar el proceso de innovación en cada una de las instituciones.

Luego de obtener el primer lugar del Ranking Most Innovative Companies Chile 2019 en el sector deportivo, Universidad Católica continúa trabajando para seguir siendo líder en cuanto a innovación.

Con ese objetivo, la UC será parte de “Sport Innovation Alliance”, espacio que fundó junto  a clubes como Real Sociedad de España, Cagliari de Italia, Feyenoord de Holanda, Vasco da Gama de Brasil, Atlético Nacional de Colombia, Nacional de Uruguay, Sporting Cristal de Perú y el Al-Ittihad Jeddah de Arabia Saudita.

Los 4 pilares del acuerdo

  • Ser un espacio para buscar y desarrollar soluciones para necesidades comunes, pudiendo obtener condiciones económicas ventajosas, como también un aprendizaje acelerado al poder compartir experiencias y procesos en las diferentes áreas de los clubes.
  • Certificar a empresas desarrolladoras que por su profesionalidad y capacidad de aplicación práctica lo merezcan, sirviendo de sello de garantía para los clubes que estén buscando un partner en el proceso de desarrollo de soluciones.
  • Generar un nuevo escenario de patrocinio con el cual atraer recursos ante una oferta publicitaria mucho más completa para auspiciadores que busquen un posicionamiento a nivel global.
  • Desarrollar eventos en conjunto en los estadios de los clubes parte de esta alianza, los cuales incluyen amistosos, conferencias y hasta torneos esports.