Los Lagos busca a su rey

Osorno será la nueva parada del Monster Energy Rey de Reyes on Tour. Este sábado 2 de marzo, en el skatepark Parque Chuyaca se eligirá al representante de la región de Los Lagos en la final nacional que se realizará el 16 de marzo en el parque de Los Reyes. Las incripciones serán desde las 17.00 horas en el recinto.

PD Chile

Esta es la penúltima fecha donde se seleccionará a un campeón regional, quién disputará el podio con los otros nueve campeones regionales en la gran final que se llevará a cabo en el Parque de los Reyes de Santiago el próximo 16 de marzo.

Este campeonato es una instancia única para que los riders a nivel nacional puedan ser vistos, conocerse, compartir y enfrentarse en esta competencia, llenos de energía y entusiasmo disfrutando de esta fiesta del skate.

La entrada al público es gratuita, al igual que las inscripciones a la competencia, las cuales se realizan ese mismo día a partir de las 17:00 horas. Además, WOM contará con distintas activaciones y concursos para que los asistentes al evento participen y disfruten de esta jornada deportiva. También dispondrá puntos de reciclaje electrónico y otros residuos, con el fin de cuidar el medio ambiente.  

Las categorías de la gran final se dividen en Street y Bowl, y el premio será de 20 mil dólares a repartir entre los diez primeros lugares. 

Los vencedores de cada ciudad viajarán con los gastos pagados a enfrentarse en esta final, instancia en la que competirán con deportistas a nivel nacional por el gran trono. ¡A patinar!