Los relojes más útiles para un mayo de cuarentena

0
6

Con la cuarentena las actividades rutinarias se sienten más pesadas, pero siempre se buscan formas de romper el día, algunos optan por hacer ejercicio mientras que otros han buscado nuevos hobbies, como cocinar, meditar, ordenar, mover los muebles, muchas actividades que requieren controlar el tiempo o incluso contar las calorías que quemamos moviéndonos por la casa.

PD Chile

G-SHOCK cuenta con el reloj versátil que logrará darte todas las utilidades que necesitas para pasar el día trabajando o estudiando y después salir de la rutina como más te guste.

El modelo GMA-S120 es un reloj ideal, ya que tiene la particularidad de resistir a altos impactos, contar con una carcasa con marco y correa de resina, resistencia magnética y es sumergible a 200 metros de profundidad. Disponibles en color azul, blanco y rosado.

Otro modelo bastante cómodo es el GMA-B800, que cuenta con características similares al anterior, pero algunas son mejoradas.

Su conexión a Bluetooth te da la posibilidad de ver en tu celular el contador de pasos, crear un objetivo diario, calorías quemadas, entre muchas otras. Además, su doble luz LED lo hace ideal para lugares de poca luz. Disponibles en negro, azul y verde limón.

Estos modelos se caracterizan por un diseño retro, ya que se asemeja a algunos dispositivos electrónicos de los años 90. ¿Recuerdas alguno?