Manuel Pellegrini será el primer invitado de “Historias de Cracks”, un nuevo espacio de conversación con grandes personalidades del balompié sudamericano, quienes recordarán inéditas historias junto a los rostros anclas de la señal de cable Claudio Palma, Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi, respectivamente.

 PD Chile

TNT SPORTS sigue reforzando su parrilla programática con nuevos espacios que se estrenarán durante el mes de abril. Uno de ellos es “Historias de Cracks”, programa que se transmitirá todos los martes a las 22:00 horas, en el cual se entrevistará de manera remota a grandes personajes del fútbol mundial, quienes junto a Claudio Palma, Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi, respectivamente, recordarán grandes historias y momentos de sus carreras.

Manuel Pellegrini, José Luis Chilavert, Carlos Caszely, Javier Mascherano y Mario Kempes, serán algunos de los nombres que semana a semana rememorarán icónicas épocas. Precisamente, el primer entrevistado será el actual técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, quien se referirá a su exitosa carrera en Europa, el recuerdo de la Universidad de Chile y las posibilidades que ha tenido de dirigir a La Roja.

“Todavía está abierta la puerta de la Selección. No he puesto a los clubes por sobre la Selección, he puesto mi manera de trabajar por delante. No me gusta trabajar 4 semanas en el año, me gusta estar en la competitividad todas las semanas, por eso prefiero dirigir clubes. He tenido muchas oportunidades de dirigir la Selección Chilena, en muchas he dicho que no”, asegurará Pellegrini.

El primer capítulo de “Historias de Cracks” se estrenará el próximo martes 6 de abril a las 22:00 horas, por todas las señales de TNT SPORTS y tendrá a Aldo Schiappacasse mano a mano con el “Ingeniero”, junto a la periodista Verónica Brunati y el fisiatra Mariano Mondini.

“Fue un privilegio dialogar con figuras inolvidables del fútbol sudamericano, recorriendo sus historias tanto en sus momentos de gloria como en los olvidables. Hay un viaje mágico a la unión de los cracks con el cariño de la gente. La pandemia y la jerarquía de los invitados han permitido interactuar con grandes profesionales, en Chile y en Argentina; referentes continentales. Y así quedó plasmado en el programa con nuestros compañeros en Buenos Aires”, señala Schiappacasse.