Mayo comienza con “peleón”

23

El próximo 5 de mayo el boxeo mundial tendrá una nueva velada. El mexicano Saúl Canelo Álvarez se medirá ante Daniel Jacobs (USA). Para comenzar a calentar el choque, te contamos qué han dicho los protagonistas a la fecha.

PD Chile

 

El pugilismo tendrá un combate inédito y en donde se unificarán los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el de la Federación Mundial de Boxeo.

 

“Siempre me gustan los retos. Hoy tenemos un gran reto en frente que es Daniel Jacobs. Sabemos la capacidad que tiene, sus habilidades; es un gran peleador que sabe manejarse muy bien en el cuadrilátero”

Saúl Canelo Álvarez (MEX)

 

 

El T-Mobile Arena de Las Vegas será la sede del estelar choque donde el retador expresó que no se siente favorito y califica al combate como el más importante de su carrera. “Nos vamos a preparar como siempre. Haremos una gran preparación con la responsabilidad que siempre asumimos para salir con la mano en alto el 4 de mayo y brindarle a la gente una gran pelea”, agregó.

“Significa todo para mí. Canelo es una peleador que va reto por reto. Me prepararé de la mejor manera para dar una gran pelea sobre el ring. Prometo dar todo de mí. No sólo voy a ser el campeón, sino el rey de toda la división”, retrucó Sau Jacobs (USA) en la tercera y última parada del tour de medios realizada por la productora Golden Boy Promotions.

Cabe destacar que Jacobs venció al cáncer y es apodado como el peleador del milagro. Tiene un registro de 35 victorias y 2 derrotas. 29 de ellas por K.O

El neoyorkino ha enfocado sus entrenamientos en el trabajo de pies pensando en la debilidad que el mexicano tiene en sus piernas. “He sido el agresor adelantado en mis peleas anteriores; Canelo toma un buen tiro y es muy esquivo con su parte superior del cuerpo, pero sus piernas y sus rodillas no se sostienen bien. No corta bien el ring como Sergey Derevyanchenko o Golovkin“, señaló en un entrenamiento abierto a la prensa y en donde tuvo como invitado de honor a nada menos que a GGG.

Y tú, ¿por quién vas? Cuéntanos en el siguiente hilo