Sin palabras. El balón amarillo es mucho más

Durante esta semana se viralizó un video en las redes sociales donde un equipo ruso tuvo serias conductas de disciplina durante el juego. En Chile y en todo el mundo pueden pasar este tipo de conductas. La pasión por la redonda puede llegar a sacar de los cabales a cualquiera. No obstante, todo acto violento es reprochable e incluso puede llegar a ser condenable. No cabe ninguna duda.

Equipo de Redactores // Panorama Deportivo

Hemos tenido el privilegio de conocer muy de cerca este deporte gracias a la colaboración conjunta con uno de nuestros partners asociados: Waterpolo Chile_Oficial.

En todas aquellas transmisiones y coberturas, hemos visto garra, pasión y sobre todo compañerismo en un deporte que pide a gritos más apoyo tanto de la parte privada como estatal.

El Polo Acuático es uno de los deportes más completos del mundo y lo mejor es que se puede practicar en cualquier superficie acuática. Todo esto practicado de manera recreativa. En otras palabras, divirtiéndose.

¿Es Chile una potencia incipiente para practicar este deporte colectivo acuático en un país donde conviven lagos, lagunas, estuarios o incluso mar?