Un calzado clásico del deporte vuelve renovado

FIQ119

Una nueva silueta, más colores y tecnología, son algunas de las innovaciones que presenta New Balance para comenzar el 2019. Los calzados ya están disponibles en Chile en todas las tiendas RealKicks de Chile.

PD Chile

La 997H es la nueva silueta basada en una combinación de los clásicos 997 y 998, la original lanzada el año 1991, hoy se presenta más contemporánea y moderna con optimizaciones en tecnología y diseño que busca caminar ligero y lucir bien. Están hechas de cuero sintético, gamuza y tienen detalles en malla.

Con un guiño a la herencia y el estilo de los 90, sin duda, causarán furor entre los que disfrutan el regreso y quieren diferenciarse, es por eso que habrán 3 modelos para ellas y 4 para ellos. Ya las puedes encontrar en todas las tiendas RealKicks del país.

La suela intermedia exagerada está inspirada en el icónico 998, mientras que la parte superior refinada responde a las pautas de diseño de la 997. Además, las actualizaciones modernas como la amortiguación de entresuela REVlite exclusiva, ofrecen una sensación increíblemente liviana.

“Tendremos el colorway o combinación de color, más buscado y deseado por todos, es icónico de esta silueta, tanto así, que apareció hace algunas semanas en SneakerFreakerMag como destacado. Estará disponible a partir del 14 de febrero en nuestras tiendas Real Kicks y en www.realkicks.cl”

Sharon Novik, Encargada de Marketing de REALKICKS

Más información aquí.