Invitado de lujo será el protagonista en el primer evento tuerca del 2020

0
6

El siete veces campeón de Off-Road en EE.UU., ícono mundial de las 4 ruedas y dos veces ganador del baja 1000, vendrá por primera vez a Chile a deleitar al público con un gran show de exhibición al volante de su camioneta Toyota de 850 caballos de fuerza.

PD Chile

El 2020 arranca con el Monster Energy Urban Challenge Santiago 2020, el cual será  abierto a todo público. La exhibición se realizará en los estacionamientos de Mallplaza Oeste el sábado 4 de enero, y con la presencia del  piloto Marco “Chino” González, el mayor exponente del Freestyle Motocross nacional, carreras de rally con la participación de equipos oficiales,.

Un panorama que promete desbordar energía como nunca antes se había visto para los que no tienen la posibilidad de salir de Santiago y que son amante del deporte motor.

También hay rally

Pero eso no es todo, también dirá presente el equipo de rally Monster Energy  conformado por Benjamín, Vicente y Samuel Israel, quienes realizarán una competencia estilo “Time attack” contra otros corredores de rally del circuito nacional.

Los pilotos se medirán codo a codo en una pista  doble tipo espejo dónde deberán realizar el recorrido en el menor tiempo posible.

Retiro de entradas

Si no te lo quieres perder, hay dos caminos para conseguir una de las 4.500 entradas disponibles llevar dos latas de Monster Energy al stand de reciclaje que estará disponible los fines de semana 7-8, 14-15 y 21-22 de diciembre de 10:00 a 19:00 horas en Mallplaza Oeste.

Ahí podrás hacer el canje de tus entradas o también ingresando a este enlace.