Viajar en bici y conocer los paisajes a flor de piel

En el marco de la Expo Outdoors 2019 que se realiza en el parque Padre Hurtado de La Reina y finaliza mañana. conocimos la experiencia de Paulina Pinto quien practica y promueve  viajes en bicicletas mezclando deporte y aventura.

Dante Comiso

Paulina Pinto es dentista de profesión y pertenece al equipo de Aventurados www.aventurados.com amantes de la experiencia de viajar en bicicleta en modo bikepacking.  Para Paulina viajar en bicicleta es muy especial y único pues significa poder conocer lugares nuevos, recorrer parajes de Chile y también de todo el mundo pero haciéndolo de una forma más lenta  pudiendo disfrutar del paisaje a flor de piel sintiendo el viento,  el sol, los sonidos del camino,  los aromas, el río, etc.

“Viajar en bicicleta es una manera ideal para quien desea conocer de verdad y te trasladas más lento que en auto pero yendo más rápido que caminando lo que te permite conectarte en otra dimensión con el entorno por el que vas viajando”, describe la odontóloga y aventurera.

La  viajera y  deportista, entrega algunas recomendaciones para los que les tiente el bichito de trasladarse al ritmo de sus piernas. “Puedes usar la bicicleta que más te acomode.  Puede ser una de  tipo travel o una mountain bike. Ayuda estar en forma física pero no es un requisito excluyente. Sugiere tener en cuenta el uso de bolsas tipo bikepacking que se adaptan a la estructura de la bici en lugar de parrillas que le agregan más peso”.

¿Quieres saber más? Anímate como ellos a vivir la libertad de viajar en tu bici hacia donde quieras. Encuéntralos aquí.

Domingo en la expo

Para mañana la parrilla muestras los siguientes panoramas. A las 11.30, la organización Mujeres a la cumbre expondrá sobre su expedición al monte Kilimanjaro

En la jornada sabatina, Rosa Tokumoto (PER) impartió un clase gratuita de slackline entre todos los asistentes.

A las 16.30 horas, exponentes del BMX mostrarán sus mejores trucos y muchas sorpresas más. Más información en Expo Outdoor Santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here